Olympus Elements, quizá uno de los mejores Vst AU plugin de coro sinfónico

Olympus Elements, quizá uno de los mejores Vst AU plugin de coro sinfónico

Olympus Elements Vst | AU Plugin

olympus_elements_header_01-2
Desde hace algún tiempo soy un aficionado de las bandas sonoras de las películas, y siempre he tenido el gusanillo de intentar o probar a producir un tema BSO. Buscando información sobre plugins, librerías etc, llegue por casualidad a la pagina de soundiron.com

En algún review de un foro hablaron sobre Olympus Elements vst au plugin una librería de coros que me pareció brutal, la calidad de las voces, versatilidad y la profundidad, me daba la sensación de estar escuchando a un coro real. Yo buscaba algo que no fuera muy pesado y que no ocupara mucho espacio, para poder usarlo en mi portátil, así que fui a investigar un poco y di con esta increíble librería.

Demos:

Olympus Elements Vst | AU Plugin funciona con el player (gratuito) de Kontakt de Native Instruments, además coincidió que en estas fechas tenían una oferta especial de descuentos, y por 65 $ (al cambio unos 47 €) compre la versión Olympus Elements, ahora a vuelto a su precio original de 165 $. Me pareció una ganga por la calidad, cantidad y posibilidades de la libreria, todavía no he tenido tiempo de poder probrarla,  porque ha coincidido con las fiestas y que estoy de viaje, pero cuando vuelva pienso hacer un review.

Descripción de la librería:

Olympus Elements es un potente conjunto de herramientas de coral que pone la funcionalidad básica y rica potencia sonora de nuestra completa Olympus Coro Sinfónico en un paquete compacto y fácil de usar para todo el mundo a un precio inmejorable . Esta biblioteca Powered -By – Kontakt está diseñada para los profesionales y los usuarios ocasionales, con años de ingeniería coral virtual y refinamiento absoluto es una solución extremadamente potente y sencilla que captura el espíritu y el poder de un coro sinfónico completo 63 – voz.

Olympus Elements contiene sólo la posición del micrófono ancha mezcla escenario para las 8 articulaciones vocales principales: Ah , Ee , Eh , Ei , Ih , Mm, Oh y Oo . El coro es totalmente configurable, con control independiente de las secciones divisi masculinos y femeninos. Encontrarás sustain, staccatos y marcatos , con pp- ff estratificación dinámica y round robin inteligente. Este coro tiene una pegada fuerte y la dinámica suave y aterciopelada de un piano , que le da un control completo expresiva y libertad creativa. También te brindamos nuestro recién actualizado y ah oo verdadero legato sostiene, con un máximo de 6 partes de armonía polifónica y líquido conformación intervalo. La biblioteca también cuenta con una amplia variedad de efectos clásicos de coro , crescendo , barridos , gritos , susurros y mucho más. Cada preset viene con una serie de controles de rendimiento excelentes , EQ, 50 reverbs de circunvolución personalizadas ambientales y fx para elegir. Y, por supuesto , hemos incluido nuestras atmósferas de firmas artesanales corales , almohadillas y la evolución de los paisajes sonoros de abrir más posibilidades creativas .

Este es un coro para todos, ya sea que estés comenzando tu carrera musical o seas un profesional experimentado . Si desea un sonido glorioso , eficiente y un coro virtual fácil de usar y sin fraseo lírico sofisticada o contenido en solitario, entonces este es el coro que has estado esperando. Los compradores de Olympus elementos también pueden obtener $ 50 de descuento en la actualización de nuestra completa Olympus Sinfónico Coral Collection! E incluso si usted ya tiene la versión completa de nuestra colección de Olympus, los elementos pueden ser un arma potente cuando sólo se necesita un coro de peso ligero y flexible que hace el trabajo , incluso en el plazo más ajustado de puntuación . Los dueños actuales de Olympus Sinfónico Coral Colección , Marte Coro masculino y / o Venus Coro de la Mujer son elegibles para un descuento significativo en el Olimpo Elementos. Envíenos un correo electrónico para obtener más información .

Esta biblioteca Powered -By – Kontakt Player se puede utilizar con la versión gratuita de Kontakt Player o la versión completa de Kontakt y se puede agregar a la librería de ” Bibliotecas ” . También podrás aprovechar tu compra de Olympus Elements con un descuento en Cross -Grade de Kontakt especial a través de Native Instruments ! También ofrecemos una versión en formato abierto con muestras desbloqueadas para los usuarios experimentados de Kontakt , disponibles bajo pedido especial.

¿Donde puedo Comprarlo?

Puedes comprarlo directamente desde la pagina web de Soundiron como descarga digital o soporte físico (dvd).

 

Olympus Elementos cuenta con una interfaz de usuario personalizada totalmente automatizable que permite un control total sobre moldear el sonido y el rendimiento. Vas a tener un control total sobre Crecendo, ataque , tiempo de liberación , Volumen Release, Sample Start Offset y Toma panorámica para cada sección de coro . Los Rangos de sección de la nota son totalmente configurables , y los interruptores de llave están disponibles para seleccionar rápidamente entre todas las articulaciones disponibles para cada capa. Cada preset tiene acceso a más de 50 impulsos integrados de reverb de convolución y 3 bandas de ecualizador completa . Muchas memorias también tienen una función de vibrato opcional para simular forte molto . También ofrecemos nuestro exclusivo sistema flexible de legato para un máximo de 6 partes armonía polifónica ( 3 por sección) , con control de la gama completa de intervalo , la velocidad y la intensidad . Nuestro preestablecido Vowelmaster es la solución todo-en- uno, proporcionando sustain y cambios de staccato para cualquier vocal en cada sección, la fusión de la capas, stacking , permiten una dinámica y control total del rendimiento. Los elementos también incluye la última versión de nuestro Phrasemaster , lo que le da la posibilidad de secuenciar hasta 16 distintos 16-step sustain/staccato phrases complejos diferentes, usando su opción de interfaz gráfica de usuario , la automatización y el control de CC con cambio de tono. Incluso puede asignar cada paso sólo a los hombres , las mujeres o el coro completo. El Phrasemaster permite el ajuste de tono y te permite guardar y cargar tus propias frases personalizadas . Esta versión Powered -By – Kontakt Player de Olympus Elements es totalmente compatible con la versión gratuita de Kontakt Player o la versión completa de Kontakt y se puede cargar en las “Bibliotecas” Kontakt especiales de rack navegador para la navegación preestablecida conveniente y gestión de la biblioteca
Full Men’s and Women’s divisi sections, with freely adjustable note ranges

All 8 major vowel sustains w/releases — Ah, Ee, Eh, Ei, Ih, Mm, Oh and Oo — available in both soft pp and forceful ff dynamics.

All 8 major vowel staccatos and marcatos: Ah, Ee, Eh, Ei, Ih, Mm, Oh and Oo with shaping and time-stretching options.

Advanced, configurable simulated legato for all vowel sustains.

True Divisi Legato for core Ah and Oo vowels, with fluid real-time pp-ff dynamic and vowel morphing.

All legato features adjustable interval speed, range, polyphony and intensity.

Large selection of vowel-based Choral FX from whispers to drones and clusters, with tuning, shaping and time-stretching options.

Vowelmaster preset gives quick access to both sustaining and staccato articulations for all vowels.

Phrasemaster preset allows up to 16 user-sequenced patterns with 16 steps each — supports live sustain/staccato and men/women/ensemble switching for each step!

Offset, Attack & Release controls let you shape your own syllables, sustains and phrases.

Swell and Blend controls allow real-time dynamic performance shaping and morphing.

Release time and volume controls, to shape release accents and natural room decay. Independent Pan controls for each divisi section.

Bonus Special FX presets for creating atmospheric pads and soundscapes.

30 Special FX impulses integrated into the UI to create your own effects.

21 Natural Environmental Reverb Impulses, including Halls, Cathedrals, Churches, Studios, Bunkers, Garages and more.

3-band parametric EQ with sweepable mid.

Ensemble and Divisi Preset types with independent controls for each section, with dual layer blending, crossfading and vowel morphing.

12 Bonus Atmospheric and Custom FX instrument presets.

3,061 samples 2.52 GB Installed 53 nki Kontakt instrument presets 24 bit / 48kHz lossless NCW format samples Watermarked for each licensed user with the Continuata Watermarking System.
Permalink

Related Posts

Leave a comment

POST COMMENT